Ir al contenido principal

 Cuando conocí a una mujer mas fetichista que yo (parte 4)

Hola querida comunidad, espero que todo vaya bien en sus vidas, hoy vengo con la continuación de esta gran historia con Suzie.

Como les venia diciendo, con ella el sexo oral ya era algo normal y mas aun mamarnos nuestros anos, era cada vez mas rico ya que ella me pedía que le eyaculara en diferentes partes de su cuerpo ajajaj incluso en comida, lo cual para mi era una muestra de lo sucia que podía llegar a ser y muy rico ya que no teníamos penetración pero igual explorábamos otras cosas.

Acá es donde empezamos a gustar de nuestro olores corporales, tal vez así fue como poco a poco llegamos a olernos los pedos pero eso será para mas adelante. Por esos días yo trabajaba haciendo actividad física todo el día, lo cual por obvias razones hacia que sudara, así que lo recuerdo perfectamente, una vez llegue a su habitación y lo único que quería era hacer cochinadas con ella, así que nos metimos en su cama como era habitual y empezamos a manosearnos, así que cuando ella se dispuso bajarme el pantalón no me bajo el bóxer de inmediato lo cual se me hizo raro ya que ella solía ser muy garosa e iba por lo que iba así que honestamente me dio pena y pensé que olía mal …. para mi sorpresa lo siguiente que ella hizo fue pegar su nariz a mi verga dura pero con el bóxer aun puesto así que ahí estaba ella aspirando con mucha fuerza todo el olor de mi día de trabajo, recuerdo que me decía que olía delicioso, así estuvo unos minutos para luego bajarme el bóxer y hacer lo mismo con mi verga y mis guebas, pegaba su nariz al prepucio y lo metía en su nariz, mi verga estaba que estallaba de la excitación.

Así duramos un rato y luego se fue para mi ano, no se pueden imaginar el nivel de excitación tan terrible que tenia, me decía que mi ano olía delicioso, algo que obviamente no era cierto, yo sabia que olía mal, pero a ella le gustaba y a mi me ponía a mil, recuerdo que las veces que me olio el ano se quedaba ahí por mucho rato, recuerdo que me decía que llegaba un momento en el que ya no olía a nada, en tono de burla decía que me quitaba el olor ajajajaja, así que con el pasar de los días ya era normal que ella me oliera el ano y me lo chupara e incluso que metiera su lengua un poco … pero yo también quería oler su vagina y su ano, a ella esto le daba pena, ya que debo admitir que era egoísta con su cuerpo, le gustaba hacerme pero que no le hicieran.

Así que pasaron unos días y fuimos a mi casa, tuvimos un poco de actividad sexual (con mi cuerpo únicamente ajajaj) así que le dije, que ella era la que mas disfrutaba porque cumplía todas sus fantasías con mi cuerpo, pero que yo me quedaba con las ganas de hacerle lo mismo, así que ese día ella accedió a dejarme jugar con su cuerpo que para mi era perfecto, pero me dijo que lo hiciéramos con la luz apagada, así que se puso en cuatro totalmente desnuda, en ese momento yo tenia mi verga muy muy dura.

A continuación ella se empezó a reír nerviosamente y no decía nada, me imagino que esperando a que yo empezara … así que lo primero que hice obviamente fue acercar mi nariz a su ano (creo que eso es lo que siente un adicto a la cocaina la primera vez que la prueba, con todo el respeto que merece una persona adicta a la droga) al sentir el olor de su ano entrar en mi sistema fue algo indescriptible, tal vez por eso a ella le gustaba tanto olerme el culo, en lo personal prefiero el olor a culo de mujer que el de su vagina, pero también me gusta mucho, así que ahí estuve oliendo su ano mucho y en ese momento me fije que a ella también le gustaba por que lanzaba pequeños gemidos.

Luego de estar oliendo su ano un buen rato en efecto el olor a culo se iba o era que tal vez mi nariz se adaptaba y ya no sentía nada, así que me dispuse a darle lengua y en ese momento ella se transformo y me empezó a insultar, cosa que ame, le pedía que lo hiciera mas, ella me decía "eso límpiame el culo gran hp, déjalo bien limpio, no puedes meter la lengua hasta que lo limpies malparido" era tanto lo que me gustaba que me daban ganas de llorar jajajaaj suena ridículo pero así fue, luego me dispuse a lamer su vagina mucho, luego de eso ella tuvo un orgasmo muy intenso, así que a nuestras actividades sexuales agregamos olernos todo, nuestras axilas, nuestros pies y lo disfrutábamos mucho, pero nada se compara al olor de nuestros culos y nuestros genitales.

En el próximo relato descubrimos lo que hasta el día de hoy es el fetiche mas hermoso que jamás habré descubierto, si … los pedos. amo los pedos de mujeres, pero en todo esto hay un plus extra.

Gracias por leerme, agradecería si comentas o charlar un rato sobre el tema.

Comentarios

  1. Hola amigo soy bryan no se por q no asoma mi nombre al comentar bueno ,sigue con los relatos bro ,esta bueno ,si es posible amigo agrega foto o imagenes de como son esas hembras culonas q degustaste, para subir mas esa experiencia al lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bryan, la verdad tengo un poco olvidado mi blog, si, se me gustaría subir fotos de ellas, incluso conversaciones para mostrar lo asquerosa que puede llegar a ser una mujer lo cual me encanta ejejejejeje , próximamente estaré subiendo más contenido Bryan.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El primer pedo que oli de una mujer culona Recuerdo que con mi ex el sexo fue cada vez mas sucio y puerco (aclaro desde ya que nunca hubo scat o pedos voluntarios para oler) pero esta historia es un tanto corta. Recuerdo que esto sucedio cuando ya llavabamos mas de un año de novios, fue un dia en su casa, su abuela y su hermana no estaban, ella vivia sola con ellas por ese entonces ya que su mama estaba por EEUU, asi que tenia la casa para ella sola, teniamos algunas cervezas y tambien nuestras usuales ganas de tener sexo, asi que empezamos a beber un poco y hablar sobre la vida. Asi que a medida que estabamos mas ebrios mas besos nos dabamos y mas calientes nos poniamos, asi que llegamos a un punto en el cual ambos estabamos muy muy ebrios asi que nos fuimos para la habitacion de la mama, decidimos hacerlo ahi por que mi ex suegra era una dominatrix profesional ajaja lo se suena mega loco asi que no fuimos para su habitacion ya que ella solia tener corsets y juguetes sexu
Sexo anal con mucha mierda Todo lo que he contado hasta este momento ha pasado con la misma chica, cuando cambie de mujer lo estare diciendo. Asi que estabamos en mi casa con mi ex novia, viendo alguna television ... ese era el plan que soliamos hacer, o salir por algo de comer, ese dia ella habia estado conmigo desde temprano, asi que desayunamos juntos y tambien almorzamos, como por ese entonces viviamos con mis hermanas en el mismo piso no teniamos oportunidad de tener sexo en el dia, debiamos esperar hasta la noche para tener privacidad en mi habitacion. Cuando cayo la noche ya nos encontrabamos en mi habitacion, con ganas de sexo y como ya haciamos por costumbre, usar los jugetes que mencione antes, las bolas chinas y un consolador con forma de verga. Asi que nos metimos entre las cobijas y empezamos a besarnos mucho, ella solia usar una tanga que llevaba puesta todo el dia, asi que cuando yo bajaba a hacerle sexo oral podia sentir el olor concentrado en su vagina que