Ir al contenido principal

Sexo anal con mucha mierda


Todo lo que he contado hasta este momento ha pasado con la misma chica, cuando cambie de mujer lo estare diciendo.

Asi que estabamos en mi casa con mi ex novia, viendo alguna television ... ese era el plan que soliamos hacer, o salir por algo de comer, ese dia ella habia estado conmigo desde temprano, asi que desayunamos juntos y tambien almorzamos, como por ese entonces viviamos con mis hermanas en el mismo piso no teniamos oportunidad de tener sexo en el dia, debiamos esperar hasta la noche para tener privacidad en mi habitacion.

Cuando cayo la noche ya nos encontrabamos en mi habitacion, con ganas de sexo y como ya haciamos por costumbre, usar los jugetes que mencione antes, las bolas chinas y un consolador con forma de verga. Asi que nos metimos entre las cobijas y empezamos a besarnos mucho, ella solia usar una tanga que llevaba puesta todo el dia, asi que cuando yo bajaba a hacerle sexo oral podia sentir el olor concentrado en su vagina que de hecho como decimos aca en colombia tenia una pansote enorme, (vulva gorda) asi que me propuse a hacerle sexo oral a su chochita mojada, hasta que tuvo uno o dos orgasmos, no recuerdo bien, lo que si recuerdo era que me comia su ano con mi lengua por lo menos unos 15 minutos, metia mi lengua hasta lo mas profundo de su culo, obvio en ese momento no senti ningun trozo de mierda en mi boca.

No fue hasta que decidimos jugar un poco con insertando las bolas chinas por su culito y si, nuevamente salio con trocitos de mierda ... no nos importo ya que usualmente que usabamos juguetes y salian con un poquito de mierda, pero en ese momento ella se excito bastante y me pidio que le metiera mi verga por el culo, teniamos un aceite que usabamos como lubricante, era un aceite de almendras de ese que venden en las tiendas de quimicos como por 20 mil pesos, es bastante economico y sirve para muchas culiadas anales.

En fin, en un principio mi verga entro con bastante facilidad, pero notablemente le dolio, pero la sensacion de tener mi verga dentro de su ano ... ufff era delicioso, empece a meterla suavemente ya que si teniamos sexo anal regularmente pero aun su ano no estaba acostubrado a ser follado, asi que luego de eso empece a subir la intensidad y tambien vi que ya no le dolia tanto, es mas ... su agujero se dilataba mas y mas asi que que no recuerdo pero llegamos a un momento en que yo la tenia en cuatro y le estraba enterrando toda mi verga por su ano, le daba muy duro pero no me lograba venir ya que tardo mucho en hacerlo, pero ella logro hacerme venir pidiendome que le llenara el culo de mi leche, aun lo recuerdo, me decia "si quiero que te vengas en mi culo".

Cuando logre venirme recuerdo que senti que me vine mucho, sentir que le vacie mucha leche en el culo, pero yo sentia mas ganas, no queria parar, asi que le pedi que si podia venirme una vez mas, ella me dijo que ya le dolia un poco, pero que aplicara mas de nuestro "lubricante" pero sin sacar la verga, ya que me decia que le daba miedo que saliera sucia, alo cual no le preste atencion, asi que chorree un poco del lubricante por el culo estando mi verga dura adentro de su ano.

Me dispuse a seguir rompiendo su culo, pero al cabo de un momento tambien me empezo a doler la verga, no la tenia acostumbrada a follarle el culo tanto, asi que logre venirme una vez mas con mucho esfuerzo, me costo pero le llene su culito de semen una vez mas.Cuando termine ella me dijo que sacara laverga suave, ese dia teniamos solo el TV prendido asi que la luz no era suficiente, asi que cuando la termine de sacar sentimos un olor tremendo a mierda que para ser honesto si me dio un poco de asco, asi que le dije que nos limpiaramos, prendi la luez y vi que mi verga estaba muy embarrada de su mierda y semen y mas encima la vi a ella ahi en cuatro emperando a que la limpiara ya que no se queria mover y hacer un desastre, pero verla con su buen culo parado y abierto y supurando mi semen y mierda me excito mucho, querima mamarle el culito pero obvio no lo haria con mierda, asi que me limpie la verga y luego cogi una de mis camisetas y con mucha delicadeza le limpie las nalgas que tenian un poco de mierda y su anito.

Cuando termine le dije que si podia lamer su ano un poco, obvio me fije que no estuviera sucio pero obviamente para que quedara limpio del todo tocaba que se bañara o algo, en fin ella se puso de lado, se le notaba el cansancio, le lami el anito por fuerita un poco, no le meti la lengua por que me dijo que le dolia, lo lami en forma de hacer como masaje... ella me dijo que sentia rico, que sentia fresco el culo, asi que nos dispusimos a dormir despues de tener sexo y bombearle su culo.

Estare publicando mas historias asi, tengo bastantes, la mayoria son bastante sucias, me encanta el sexo asqueroso y si hay pedos y culos grandes y hasta un poco de mierda.

Comenta si quieres para subir mas material.

Saludos !

Comentarios

  1. Q delicia esa culona cagona , una mami rica

    ResponderEliminar
  2. Es genial, el olor a caca no me termina de convencer, pero romper un culo y sacarle la caca es genial ... Me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

 Cuando conocí a una mujer mas fetichista que yo (parte 4) Hola querida comunidad, espero que todo vaya bien en sus vidas, hoy vengo con la continuación de esta gran historia con Suzie. Como les venia diciendo, con ella el sexo oral ya era algo normal y mas aun mamarnos nuestros anos, era cada vez mas rico ya que ella me pedía que le eyaculara en diferentes partes de su cuerpo ajajaj incluso en comida, lo cual para mi era una muestra de lo sucia que podía llegar a ser y muy rico ya que no teníamos penetración pero igual explorábamos otras cosas. Acá es donde empezamos a gustar de nuestro olores corporales, tal vez así fue como poco a poco llegamos a olernos los pedos pero eso será para mas adelante. Por esos días yo trabajaba haciendo actividad física todo el día, lo cual por obvias razones hacia que sudara, así que lo recuerdo perfectamente, una vez llegue a su habitación y lo único que quería era hacer cochinadas con ella, así que nos metimos en su cama como era habitual y empezamos
El primer pedo que oli de una mujer culona Recuerdo que con mi ex el sexo fue cada vez mas sucio y puerco (aclaro desde ya que nunca hubo scat o pedos voluntarios para oler) pero esta historia es un tanto corta. Recuerdo que esto sucedio cuando ya llavabamos mas de un año de novios, fue un dia en su casa, su abuela y su hermana no estaban, ella vivia sola con ellas por ese entonces ya que su mama estaba por EEUU, asi que tenia la casa para ella sola, teniamos algunas cervezas y tambien nuestras usuales ganas de tener sexo, asi que empezamos a beber un poco y hablar sobre la vida. Asi que a medida que estabamos mas ebrios mas besos nos dabamos y mas calientes nos poniamos, asi que llegamos a un punto en el cual ambos estabamos muy muy ebrios asi que nos fuimos para la habitacion de la mama, decidimos hacerlo ahi por que mi ex suegra era una dominatrix profesional ajaja lo se suena mega loco asi que no fuimos para su habitacion ya que ella solia tener corsets y juguetes sexu