Ir al contenido principal

Cuando conoci a una mujer mas fetichista que yo (parte 1)


A ella la vamos a llamar Suzie, cuando la conoci ella tenia 19 años ... la conoci en la 85, Bogota Colombia, por esos dias yo me dedicaba a abordar mujeres en la calle seduccion si quieren saber del tema me pueden escribir ejejeje gracias a la seduccion fue que pude hacer realidad muchas de mis parafilias ... en fin.

Cuando sali por primera vez con Suzie me parecio una mujer un tanto interesante ya que se vestia como una mujer de los 90 ajajaj no se preocupaba mucho por verse como en los dias de hoy, la describire fisicamente.

Ella media 1.82 tal vez, era mas alta que yo un poco, yo mido 1.80, su color de piel era blanca muy blanca (hablo en pasado por que ella se tuvo que ir para su ciudad natal y no volvimos a hablar, muy triste) de hecho con el tiempo yo la molestaba diciendole que parecia de Rusia o de cualquier otro lado excepto Colombiana ajajaj, era de Medellin pero si acento no era tan marcado, su contextura era grande, MUY grande, sus caderas eran  enormes en algun momento las medimos y eran de 117 cm sus tetas eran normales, no muy grandes, apenas para ella, sus piernas eran muy gruesas y largas, de hecho su gran estatura era debido a sus largos muslos.

Desde el principio supe que ella era diferente, siempre hablabamos de temas salidos jajajaj de cosas que jamas hable con alguna mujer, no solo sexualmente ... filosofia temas crazys, no me saldre del tema ya que este blog es sobre un tema especifico.

Debo aclarar que ella era virgen y esto se debia a que su familia es muy religiosa y tenian el sexo como un tabu, en todo el sentido, de hecho no la dejaban tener novio y todo este tipo de creencias hizo que ella fuera muy apatica con el tema ajaj recuerdo que me decia que solo le gustaba besarse con hombres y alguna vez con mujeres y ya de hecho ella loqueaba mucho, le gustaba el aguardiente pero nada de sexo.

Asi que cuando empezamos a salir, tomabamos nos dabamos uno que otro beso, pero no me aflojaba nada mas, NADA ajajaj de hecho duramos saliendo por un año, tal vez mas y solo andabamos a punta de besos, aunque haciamos otras actividades y era demasiado interesante, eso fue lo que me hizo seguir saliendo con ella, el sexo se habia vuelto algo que yo ya veia imposible, un dia se fue a mi casa y yo jure que ese dia me la comia pero lo unico que se dejo hacer fue chupar las tetas, me manoseaba  la verga pero ni si quiera me masturbaba, asi que asi duramos un buen tiempo.

Ella por ese entonces vivia aca y su familia estaba en Medellin, algo habia pasado entre ella y su familia y ella se encontraba estudiando aca en una de las universidades, vivia con su abuela por chapinero, asi que era muy jodido que pudiera salir ya que ella tambien era demasiado religiosa.

Algo sucedio entre ellos asi que ella se fue a vivir sola en estas residencias de estudiantes donde tienes todos los servicios, aca en adelante es donde empieza lo bueno entre ella y yo, empezamos a descubrirnos el uno al otro y fue donde yo descubri todas mis parafilias y ella tambien, yo iba y la visitaba mucho como cada tres dias, la cuestion era que teniamos mas tiempo a solas asi que solo nos besabamos y medio manoseabamos, era muy dificil hacer que ella hiciera algo sexualmente hablando, hablabamos mucho de sexo por chat y de frente, ella me preguntaba mucho que me gustaba, yo recuerdo que le decia que yo tenia una fijacion por los culos y por los anos de las mujeres.

Siempre supe que ella seria muy muy buena en la cama el dia que decidiera darle rienda suelta a su sexialidad, ya que me mecionaba muchas cosas que le gustaria hacer pero solo con su esposo el dia que se casara ajajaj, asi pensaba ella por esos dias, pasaron muchas cosas, un dia me chupo la verga ... y para ser la primera vez que ella lo hacia fue muy buena, me vine, no en su boca pero lo que quedo por ahi ella tomo un poco y lo probo aajaj eso fue lo mas por esos dias.

Con los meses seguiamos haciendo cosas poco a poco, aca empiezan las practicas un poco salidas de tono (para mi por esos dias todo era nuevo, hablando de parafilias y fetiches ... al menos lo que estoy por contar) un dia estabamos en medias en su cama y ella estaba acostada de forma que quedaba cerca a mis pies, estabamos charlando usando nuestros celulares ... asi que de momento ella me empezo a oler los pies, pero lo hacia de una forma un tanto extraña, aspiraba profundamente y con sus manos cogia mis pies y los pegaba demasiado a su nariz, a mi me parecia extraño, acepto que no me excito, me parecio raro ... pero por eso y mas cosas sabia que ella tenia ajajaj como su guardado, otra extraña practica que hicimos ajaja para finalizar esta parte y saltar al tipo de practicas de las cuales quiero hablar realmente.

Un dia estabamos por Lourdes aca en Bogota y estabamos tomando un poco, asi que entre charla y charla ella me dijo que se estaba tomando unas pastas para la piel ella tenia resequedad en algunas partes de su cuerpo, como en sus codos y hombros asi que esto le probocaba Galactorrea, para quienes no saben esto es lactancia sin estar en embarazo ajaja asi que se saco una teta y literal empezo a opromirla y saltaba leche, eran como las 11 y media de la noche y estabamos atras de la iglesia de Lourdes, que para quien sepa a esa hora es demasiado solo, asi que recuerdo que me calente mucho y le pedi que me diera, que me dejara chuparle la teta y tomar de su leche, a lo cual ella accedio ajajaj lo hicimos en medio de risas fue algo muy excitante y mmm raro para ambos, el sabor no me gusto mucho, pero claro que lo haria de nuevo y si es con ella mejor.

Ok, todo lo que acabo de decir es para dar a ver como fue que llegamos a hacer lo que hicimos, asi que llegamos a un punto en que ella me chupaba mucho la verga, yo ya me venia en su boca, me decia que le gustaba mi leche, yo solo le chupaba las tetas, hasta ese momento yo no le habia visto su vagina y mucho menos desnuda e su totalidad, solo le habia visto sus tetas, una vez meti mi mano entre su pantalon y le pude sentir el pelero que tenia, no solia depilarse, ella me deica que permanecia asi para no tener la tentacion se usar su vagina jeejej cosas que ella pensaba ... eso me calento mucho me gusta el vello abundante en las vaginas y en los anos, asi se concentra mas el olor y tambien me gusta chuparlos eso era lo maximo que habiamos hecho, asi que un dia estabamos hablando por chat y ella me pregunto que le dijera las cosas que mas me gustaban en el sexo, asi que pues le dije que aparte del sexo oral me gustaba mucho que me mamaran el culo, asi que ella me dijo que seria interesante hacerlo, algun dia ... asi que por ese dia ahi cerro el tema, eso pense yo ....


Ya subire la segunta parte ... tal vez lo divida en unas cuatro o cinco partes ya que quiero hablar a detalle de todo todo lo que hicimos con Suzie, en cuanto a parafilias y fetiches hablando.

Enserio me alegra mucho publicar esto, siento un desahogo al hablar del tema ya que todos estos fetiches y cosas que me gustan no las hablo con nadie, bueno actualmente tengo una novia y con ella hacemos una que otra cosita asi, pero nada como con Suzie, asi que saber que alguien esta leyendo esto, que no soy el unico que se quedo con todos estos "secretos" me llega a excitar bastante.

Probablemente publique las otras partes entre hoy y mañana, me gusta mucho escribir y mas cuando es de este tipo de tema.

Gracias

Comentarios

  1. Uff amigo esta pinta muy bien todo este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un poco olvidado este blog, pero ya pronto volveré a subir muchas más historias ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

 Cuando conocí a una mujer mas fetichista que yo (parte 4) Hola querida comunidad, espero que todo vaya bien en sus vidas, hoy vengo con la continuación de esta gran historia con Suzie. Como les venia diciendo, con ella el sexo oral ya era algo normal y mas aun mamarnos nuestros anos, era cada vez mas rico ya que ella me pedía que le eyaculara en diferentes partes de su cuerpo ajajaj incluso en comida, lo cual para mi era una muestra de lo sucia que podía llegar a ser y muy rico ya que no teníamos penetración pero igual explorábamos otras cosas. Acá es donde empezamos a gustar de nuestro olores corporales, tal vez así fue como poco a poco llegamos a olernos los pedos pero eso será para mas adelante. Por esos días yo trabajaba haciendo actividad física todo el día, lo cual por obvias razones hacia que sudara, así que lo recuerdo perfectamente, una vez llegue a su habitación y lo único que quería era hacer cochinadas con ella, así que nos metimos en su cama como era habitual y empezamos
El primer pedo que oli de una mujer culona Recuerdo que con mi ex el sexo fue cada vez mas sucio y puerco (aclaro desde ya que nunca hubo scat o pedos voluntarios para oler) pero esta historia es un tanto corta. Recuerdo que esto sucedio cuando ya llavabamos mas de un año de novios, fue un dia en su casa, su abuela y su hermana no estaban, ella vivia sola con ellas por ese entonces ya que su mama estaba por EEUU, asi que tenia la casa para ella sola, teniamos algunas cervezas y tambien nuestras usuales ganas de tener sexo, asi que empezamos a beber un poco y hablar sobre la vida. Asi que a medida que estabamos mas ebrios mas besos nos dabamos y mas calientes nos poniamos, asi que llegamos a un punto en el cual ambos estabamos muy muy ebrios asi que nos fuimos para la habitacion de la mama, decidimos hacerlo ahi por que mi ex suegra era una dominatrix profesional ajaja lo se suena mega loco asi que no fuimos para su habitacion ya que ella solia tener corsets y juguetes sexu
Sexo anal con mucha mierda Todo lo que he contado hasta este momento ha pasado con la misma chica, cuando cambie de mujer lo estare diciendo. Asi que estabamos en mi casa con mi ex novia, viendo alguna television ... ese era el plan que soliamos hacer, o salir por algo de comer, ese dia ella habia estado conmigo desde temprano, asi que desayunamos juntos y tambien almorzamos, como por ese entonces viviamos con mis hermanas en el mismo piso no teniamos oportunidad de tener sexo en el dia, debiamos esperar hasta la noche para tener privacidad en mi habitacion. Cuando cayo la noche ya nos encontrabamos en mi habitacion, con ganas de sexo y como ya haciamos por costumbre, usar los jugetes que mencione antes, las bolas chinas y un consolador con forma de verga. Asi que nos metimos entre las cobijas y empezamos a besarnos mucho, ella solia usar una tanga que llevaba puesta todo el dia, asi que cuando yo bajaba a hacerle sexo oral podia sentir el olor concentrado en su vagina que