Ir al contenido principal

Cuando conocí a una mujer más fetichista que yo (Parte 3)

Hola, querido lector, he visto que este blog ha tenido buena acogida y que algunas personas comentan y les gustan estos relatos, así que estoy muy animado a continuar y a subir absolutamente todas las experiencias y las fantasías que he cumplido y que me encantaría cumplir, así que acá va esta tercera parte.

Como les había contado en la segunda parte, con Suzie ya habíamos empezado a experimentar muchas más cosas en la cama, ella amaba mamarme el culo, ella me decía que le encantaba sentirse que estaba haciendo algo "malo" o algo muy "sucio" y eso que ella solo me chupaba el culo por fuera, no metía su lengua ... Por esos días empezamos a tener esta actividad sexual muy seguido, casi a diario, pero yo también me moría por hacerle sexo oral y por supuesto por mamarle el culo, ya que recuerdo que ella tenía un culo gigante, ella era unos 2 CM más alta que yo y era de contextura gruesa, entonces se imaginaran y era muy blanca y caderona, con ella me di cuenta de que la piel blanca y las caderas y culo grandes, son una gran debilidad para mí, así que fantaseaba muchísimo con tener ese culote en mi cara ... Como les mencione anteriormente por esos días no tenía el fetiche de los pedos desarrollado del todo, me causaba curiosidad, pero no ganas de hacerlo.

Con Suzie cada vez todo era más rico y más sucio, así que un día después de haberme mamado el culo como por media hora le dije que ella ya había disfrutado mucho de mi cuerpo, que yo ni siquiera la había visto desnuda ajajaj que no era justo conmigo, así que ella accedió, pero fue muy difícil, ella se puso un camisón de seda largo y se quedó sin ropa interior y apago la luz, y nos acostamos y nos empezamos a besar mucho y nos calentamos así que ambos sabíamos lo que iba a pasar, así que empece a bajar y ella hacia fuerza y no me dejaba correr el camisón para tener acceso a su vagina, así que ella se dejó el camisón y yo por encima le empece a hacer sexo oral y sentía como el camisón se mojaba mucho, de hecho creí que se estaba orinando porque era mucho, pero obvio no olía a orina y me fije que estaba muy excitada, después de haberle hecho mucho sexo oral le dije que quería mamarle el ano a lo cual respondió con un gran NO ajajaj ella se seguía sintiendo con pena de su cuerpo. Luego de estar un rato haciéndole sexo oral, ella subió un poco más sus piernas dejando un poco el culo para mi acceso, así que entendí que quería que le chupara el culo.

Luego de un rato de ella tener el culo en esa posición me anime y me metí a mamarle el ano y debo confesar que fue delicioso, ya que llevaba demasiado tiempo sin hacerlo, así que se imaginaran, recuerdo que yo me moría por meterle mi lengua bien adentro del ano, pero ella seguía temerosa y hacia fuerza con el culo y no me dejaba meterle mi lengua al fondo como era que yo quería, así que ese día recuerdo que fue mi turno de hacerle sexo oral y de mamarle el culo mucho, fue delicioso por que estaba el factor sorpresa de como era su cuerpo, ya que le hice sexo oral y le chupe mucho ese culo enorme que tenía, pero no podía ver como lucia ese cuerpazo a mi disposición para hacerle de todo.

Así que después de eso como podrán imaginar ya nos hacíamos sexo oral mutuamente, ella accedía a hacer el 69 y a hacernos mucho sexo oral, es bastante gracioso por que con ella paso primero todo lo más sucio y lo ultimo que hicimos fue la penetración, muchos meses explorando nuestros cuerpos y descubriendo nuestras parafilias y ya luego fue la penetración que obviamente fue delicioso también, así que en las otras partes les seguiré contando lo que fue sucediendo que como se podrán imaginar fue más sucio y rico.

No olviden comentar este relato y dejar un me gusta, respondo todo ... Y les puedo dar algún consejo sobre como lograr este tipo de cosas ... Que no es sencillo después de todo.

Gracias


Comentarios

  1. Hola amigo me pase a dar una vuelta y vi esta delicia de relato , la verdad a mi me gustaria saber mas de tus relatos y de esos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás ? Claro que si, preguntame todo lo que quieras saber, actualmente estoy saliendo con una negra con la cual están pasando cosas que jamás pensé que pasarán fetichista mente hablando ejejejej.
      Cuantame si quieres saber, creo que empezare a subir videos también

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

 Cuando conocí a una mujer mas fetichista que yo (parte 4) Hola querida comunidad, espero que todo vaya bien en sus vidas, hoy vengo con la continuación de esta gran historia con Suzie. Como les venia diciendo, con ella el sexo oral ya era algo normal y mas aun mamarnos nuestros anos, era cada vez mas rico ya que ella me pedía que le eyaculara en diferentes partes de su cuerpo ajajaj incluso en comida, lo cual para mi era una muestra de lo sucia que podía llegar a ser y muy rico ya que no teníamos penetración pero igual explorábamos otras cosas. Acá es donde empezamos a gustar de nuestro olores corporales, tal vez así fue como poco a poco llegamos a olernos los pedos pero eso será para mas adelante. Por esos días yo trabajaba haciendo actividad física todo el día, lo cual por obvias razones hacia que sudara, así que lo recuerdo perfectamente, una vez llegue a su habitación y lo único que quería era hacer cochinadas con ella, así que nos metimos en su cama como era habitual y empezamos
El primer pedo que oli de una mujer culona Recuerdo que con mi ex el sexo fue cada vez mas sucio y puerco (aclaro desde ya que nunca hubo scat o pedos voluntarios para oler) pero esta historia es un tanto corta. Recuerdo que esto sucedio cuando ya llavabamos mas de un año de novios, fue un dia en su casa, su abuela y su hermana no estaban, ella vivia sola con ellas por ese entonces ya que su mama estaba por EEUU, asi que tenia la casa para ella sola, teniamos algunas cervezas y tambien nuestras usuales ganas de tener sexo, asi que empezamos a beber un poco y hablar sobre la vida. Asi que a medida que estabamos mas ebrios mas besos nos dabamos y mas calientes nos poniamos, asi que llegamos a un punto en el cual ambos estabamos muy muy ebrios asi que nos fuimos para la habitacion de la mama, decidimos hacerlo ahi por que mi ex suegra era una dominatrix profesional ajaja lo se suena mega loco asi que no fuimos para su habitacion ya que ella solia tener corsets y juguetes sexu
Sexo anal con mucha mierda Todo lo que he contado hasta este momento ha pasado con la misma chica, cuando cambie de mujer lo estare diciendo. Asi que estabamos en mi casa con mi ex novia, viendo alguna television ... ese era el plan que soliamos hacer, o salir por algo de comer, ese dia ella habia estado conmigo desde temprano, asi que desayunamos juntos y tambien almorzamos, como por ese entonces viviamos con mis hermanas en el mismo piso no teniamos oportunidad de tener sexo en el dia, debiamos esperar hasta la noche para tener privacidad en mi habitacion. Cuando cayo la noche ya nos encontrabamos en mi habitacion, con ganas de sexo y como ya haciamos por costumbre, usar los jugetes que mencione antes, las bolas chinas y un consolador con forma de verga. Asi que nos metimos entre las cobijas y empezamos a besarnos mucho, ella solia usar una tanga que llevaba puesta todo el dia, asi que cuando yo bajaba a hacerle sexo oral podia sentir el olor concentrado en su vagina que